gallery/bsg media
gallery/vanesayvictor-85-2

Sobre mí

Hola!

Soy Benito Sierra, creador audiovisual.

Desarrollé mi trabajo como editor, operador de cámara y realizador en pequeñas productoras asturianas. Esto me ayudó a tener la capacidad de controlar todo el proceso para crear  un proyecto audiovisual con mis propios medios y conocimientos.

BSG·MEDIA es el estudio que creo para trabajar directamente con los clientes.

Ofrezco servicios de producción, grabación, edición, etalonaje, dirección de fotografía, seguimiento de eventos y creación de contenidos online.

He colaborado con las agencias asturianas  Uno Coma, Lombardía Creativos, s3estudio, MK Iniciativas de Márketing digital, González Imás comunicación, con la clínica  asturiana FIV 4, la escuela de formación Svida, la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias AGA, El Sastre de los Libros de Artes Gráficas HIFER, con la agencia de Lleida, Elements, especializada en ecoturismo, , con las productora catalana especializada en divulgación médica, Mediterranean Wave, con la productora nacional Davinia. Esta colaboración ha acabado en las webs de compañías como Omron, GSK (GlaxoSmithKline), Pfizer, Novartis, Astra zeneca, Rubió, Merc o la fábrica zaragozana de productos farmaceúticos Casen Recordati. También con la cobertura de congresos nacionales de medicina como SEMERGEN o la Feria Internacional Forestal Asturforesta.

En estos años he ganado experiencia como director de fotografía, etalonado y montando  cortometrajes y documentales de cineastas asturianos como Asur Fuente, Marino Franco y Julio de la Fuente.

Me gusta el jazz clásico, las bícis de antes del 2000, andar en moto y viajar.

Aunque mi estudio está en Oviedo, me muevo bastante y acepto proyectos en cualquier sitio, dentro o fuera de España.

 

Un saludo.

 

Benito|BSG·MEDIA