SOBRE MIS VÍDEOS DE BODA

Mi objetivo al realizar vuestra boda es que mis imágenes os lleguen  al corazón.
Me gusta veros revivir las emociones del día de vuestra boda.

Me gusta ver que estáis los suficientemente cómodos durante la sesión para que podáis ser vosotros mismos y que os olvidéis de que estoy ahí. No quiero generar una situación de presión durante la boda para así poder tener grandes planos. Lo verdaderamente importante de ese día es la reunión irreemplazable e irrepetible de los amigos y la familia.

Todos estos años de experiencia con mis cámaras al hombro hacen que sea capaz de capturar una gran cantidad de planos que logren evocar sentimientos emocionantes.
 

¿TE DESPLAZAS FUERA DE ASTURIAS?

Sí, me encanta viajar. Muchas de vuestras bodas las realizo dentro de Asturias y ya he grabado bodas en Astorga, Ponferrada, Segovia, …  me apasiona conocer nuevos lugares y crear trabajos diferentes y únicos para seguir creciendo como profesional. En caso de que vuestra boda se realice fuera de Asturias, es muy importante formalizar las reservas cuanto antes para optimizar el proceso del transporte y el alojamiento y conseguir los mejores precios.

¿CÓMO RESERVO LA FECHA?

Si tengo la fecha libre, sólo hay que hacer un depósito y firmar un pequeño contrato donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. Este contrato no tendrá validez, ni se cerrará la fecha hasta que no se haya depositado dicha fianza o reserva.

Cuando tengais claro que queréis cerrar la fecha para vosotros, primero se paga un 35% de la inversión total en concepto de reserva. El segundo pago será otro 35% y con ello se confirma que todo va según lo planeado, este se abonará 1 mes antes de la boda. El resto se abonará cuando os entregue el producto.

¿QUE MÁS OS PUEDO OFRECER PARA VUESTRA BODA?

Generalmente, siempre ofrezco el mismo servicio, aunque cada boda es única, dependiendo de las necesidades o exigencias de los novios, os puedo ofrecer un servicio más amplio y os puedo crea un presupuesto detallado y ajustado a vuestras necesidades.

Me parece importante saber con quién voy a trabajar, ya que algunos fotógrafos no están acostumbrados a trabajar en equipo con gente que graba vídeo y eso hace que la calidad del vídeo y los tiempos se puedan ver alterados desagradablemente, si el fotógrafo trabaja únicamente pensando en su propio material.

Éste es el motivo por el que suelo recomendar siempre a fotógrafos cercanos, gente con la que he hecho un gran numero de bodas y que se que me van a respetar tanto a mi como a mi equipo. Si queréis preguntarme al respecto, no dudéis en consultarme y yo os daré referencias de fotógrafos que sin lugar a dudas os darán un buen servicio y  harán que yo también trabaje mucho más cómodo.

¿CÓMO GRABO?

Grabo lo mas discretamente posible, siendo uno más de vuestros, sin estorbar a otros compañeros, ni romper la espontaneidad de vuestro día. Creando un entorno de confianza y dejando que las cosas sucedan naturalmente.

¿QUÉ GRABO?

Intento captar todos esos detalles que representen y expliquen como fue vuestro día. Algunos de esos momentos no los recordaréis hasta que os muestre mi trabajo final. Como os preparáis, todo el entorno de los preparativos, las llegadas a la ceremonia, el momento de los anillos, las palabras de familia y amigos, el ambiente del aperitivo, algo del baile, la fiesta.

No veo necesario grabar ceremonias enteras  o a todos los invitados uno a uno, ni ir pasando por las mesas en el banquete y demás cosas que pudieran mermar el ritmo del vídeo  y vuestra atención.
Mi idea con el video es la de aunar un todos esos  momentos que en conjunto os transmitan algo y que con la edición pueda llegar a emocionaros y conectar con vosotros.

Siempre intentaré grabar cosas espontáneas como un discurso improvisado, pero entended que es importanse ser avisado de antemano de ello y que me de tiempo técnicamente de estar listo para ello (grabar un buen audio, ponerme en una buena posición..).

¿QUÉ HACEMOS?

Disfrutad de vuestro día con los vuestros. Ya me encargo de ir captando esos momentos para siempre.

Si os necesito os lo haré saber y si vosotros me necesitáis será un placer ayudaros.

¿CUÁNTO TIEMPO TE QUEDAS?

Lo necesario para captar vuestro día. Lo normal es que grabe desde los preparativos hasta un poco después del baile (sobre 1 hora), luego os dejo disfrutando de la fiesta con amigos y familia.

¿Y LA MÚSICA?

Lo normal es que confíen en mi criterio de elección ya que la música y las imágenes tenen que coordinarse en función del  montaje.

¿CUANDO TENDREMOS NUESTRO VÍDEO DE BODA?

Siempre entrego mis vídeos de boda en unos tres meses dependiendo del material que tenga y de la carga de trabajo, vuestro vídeo de boda  se merece la mayor atención y concentración, pero no me gusta haceros esperar mucho.

¿QUÉ NOS ENTREGAS?

Os entregaré una caja con un dispositibo USB. NUNCA os entregaré los brutos del material grabado. Si os interesa otro tipo de soporte, comentármelo.

Nombre  
Email  
Mensaje